Sábado 1 de Marzo de 2014

Una menor recibió una herida de bala en el pie

La Policía Comunal recepcionó una denuncia e identificó al autor del hecho, en tanto que posteriormente en el mismo sector de Ciudad Nueva procedió a la detención de tres personas por ebriedad y desorden en la vía pública.

En la mañana de ayer, la comunidad amaneció conmocionada ante distintas versiones que marcaban que en horas de la noche del día jueves se había producido un hecho policial grave en el barrio Los Aromos de nuestra ciudad, conociéndose finalmente la información al respecto a través del parte policial suministrado por la Policía Comunal.

En el mismo se indica textualmente que “a raíz de los incidentes ocurridos entre vecinos del barrio Los Aromos y que son de público conocimiento, en la noche del día jueves, y por causas que se tratan de establecer, resultó herida con un disparo de arma de fuego en el pie derecho una menor de un año y medio de vida, sin lesión ósea, la cual fue trasladada hasta el Hospital local por un vecino, luego de que dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta efectuaran disparos hacia la vivienda de la familia Herrera.

Se recepcionó denuncia a su progenitora Cristina Herrera, y se estableció que el autor del hecho sería un hermano del padre de la menor. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro: 5 de Mercedes a cargo del Señor Fiscal Dr. Baraldo Victorica, caratulándose el hecho como “Lesiones leves y abuso de arma”.

TRES APREHENDIDOS POR EBRIEDAD Y DESORDEN EN VÍA PUBLICA

Asimismo, la Policía Comunal informó que “en la madrugada de ayer, siendo aproximadamente las 03,30 horas mientras se mantenían los móviles afectados a los patrullajes del barrio Los Aromos , personal policial procedió a la aprehensión de tres personas del sexo masculino, identificados como: Martín Ezequiel Villalba de 30 años ,  Marcos Francísquez de 18 años y Enrique Diego Herrera, de 19 años de edad, las cuales se hallaban  en estado de ebriedad y provocando desorden en la vía pública y durante los eventos eran los cabecillas de los incidentes.

Se instruyen actuaciones contravencionales por infracción artículos 72 y 74 Inc. A Ley 8031/73 (Código de Faltas Provincial) intervención Juez de Paz Local Dr. Favio Isaac Arriagada, a cuya disposición se encuentran.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034