Domingo 7 de Agosto de 2022

Caso Woldryk

Imputaron a una mujer de nuestra ciudad

Continúa la investigación en el marco de la causa en que resultara víctima de extorsión el peón rural Juan Carlos Woldryk, quien aún se encuentra desaparecido. Una mujer de 9 de Julio resultó imputada: habría recibido un pago del desaparecido.

Continúa la investigación en el marco de la causa en que resultó víctima de extorsión el peón rural Juan Carlos Woldryk, quien aún se encuentra desaparecido. Una mujer de 9 de Julio resultó imputada. En abril se habrían realizado allanamientos en domicilios nuevejulienses.

El Ministerio Público Fiscal, en representación de la fiscal Julia María Sebastián, indagó en una audiencia -on line- el miércoles 3 de agosto, a dos internos que se encuentran alojados en la Unidad Penitenciaria Nº 3 de San Nicolás y que están imputados del delito de asociación ilícita y extorsión, de la que fue víctima Juan Carlos Woldryk.

 Los dos internos están imputados, detenidos y con prisión preventiva. Los hombres fueron indagados nuevamente porque se les amplió la imputación y se modificó el hecho incluyéndose una tercera participante dentro de la asociación que tenían para cometer hechos. Se trata de una mujer que vive en la ciudad de 9 de Julio y es quién recibió la primera transferencia de dinero que realizó Woldryk el día 26 de marzo.

La mujer que también se encuentra procesada por asociación ilícita y extorsión, estaba citada el día miércoles por la fiscalía actuante para recibirle audiencia por el procesamiento ordenado, pero su defensa pidió la suspensión de la audiencia por “existir intereses encontrados con los otros dos imputados”.

A Juan Carlos Woldryk a más de cien días de su desaparición, su familia junto a las fuerzas policiales lo siguen buscando y el Gobierno nacional ofrece una recompensa de $1.500.000 para aquellas personas que, brinden datos útiles que permitan dar con su paradero.
Compartir:

Noticias Relacionadas

LAS REQUISAS ESTUVIERON A CARGO DE LA SUB DDI BOLÍVAR

Caso Woldryk: allanaron dos viviendas con resultados altamente positivos

​QUEDÓ DETENIDO UN MASCULINO QUE SE ENCONTRABA DE PASO EN LA CIUDAD

Una vecina denunció que quisieron subirla por la fuerza a un vehículo

​ EN EL KM 235 DE LA RUTA 5

Violento despiste y vuelco de una convecina


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4097