Martes 26 de Abril de 2022

LAS REQUISAS ESTUVIERON A CARGO DE LA SUB DDI BOLÍVAR

Caso Woldryk: allanaron dos viviendas con resultados altamente positivos

Los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Bolívar llegaron el lunes a 9 de Julio y junto con personal de la Estación de Policía Comunal allanaron dos viviendas donde residían integrantes de la banda de extorsionadores de las que resultó victima Juan Carlos Woldryk.

La Fiscal de la causa, la Dra. Julia María Sebastián, continúa la búsqueda del hombre de Alvear. A medida que fueron avanzando las investigaciones se fueron identificando a más miembros de la organización criminal que está acusada de extorsionar al empleado rural unos momentos previos a su desaparición.

Con las pruebas colectadas por el seguimiento de la trazabilidad del dinero transferido por Woldryk, la titular de la UFID N° 15 solicitó órdenes de allanamiento en la ciudad de 9 de Julio que fueron autorizadas por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 02 de Olavarría.

Desde la sede policial bolivarense informaron que para esa labor “fue necesario el análisis de distintos informes bancarios que continúan llegando a la sede fiscal”. 

Por otra parte informaron que para la correcta identificación de los lugares a allanar debieron solicitar la colaboración de la Sub DDI Bragado y de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, quienes trabajaron mancomunadamente con la Sub DDI Bolívar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012