Lunes 30 de May de 2022

Intensa actividad del CPR durante el fin de semana

Con fecha del viernes 27, la policía detuvo a un ciudadano de apellido Díaz que poseía pedido de captura activo del departamento judicial de Mercedes. La detención ocurrió en la zona rural de Norumbega. 

Mientras que el sábado 28, secuestró en la zona rural de El Provincial un “moto vehículo” que también tenía pedido de secuestro activo. Tras ello la policía devolvió el rodada a su propietario domiciliado en Nueve de Julio. Ese mismo días, también en la zona rural pero esta vez de Dudignac, se detuvo a un ciudadano mayor de edad,  de apellido Villarrreal por el delito de Resistencia a la autoridad. El lunes fue trasladado siendo a la sede de la UFI N° 05, Dpto. judicial Mercedes, con fines  de cumplimentar declaración indagatoria.

El Domingo 29 - en zona rural de Norumbega- detuvieron a otra persona,  mayor de edad, de apellido Sanabria, sobre la que pesaba un pedido de captura activo requerido por el Tribunal Criminal N° 03, Dpto. Judicial Mercedes, morigerándose su situación. Asimismo labraron infracciones a la Ley 24.449 (tránsito), 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041