Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Hechos de agresión y grescas desbordaron la acción policial durante el fin de semana

Leonel Bezek, Subcomisario a cargo de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, detalló los hechos policiales registrados el pasado fin de semana, entre los que enumeró los registrados en inmediaciones de un local nocturno ubicado en Alte. Brown y Saavedra de este medio, donde en horas de la madrugada del sábado se registró una gresca entre jóvenes que determinó la presencia de efectivos policiales.

“Al llegar al lugar, se tomó intervención de inmediato, dado que en el marco de una pela que se producía en las inmediaciones del bar, se habían dañado los vidrios de un local aledaño”, comentó el funcionario policial, quien remarcó que se han registrado numerosos llamados de los vecinos por este tipo de hechos y disturbios en este sector de la ciudad, a tal punto que la Policía no pudo cubrir con celeridad algunos de ellos, dado que cuenta con solamente cuatro móviles para esta cuadrícula.

En tanto, respecto de un altercado producido en horas de la tarde del sábado en Barrio Fonavi, Bezek indicó que efectivamente debió tomarse intervención en una pelea entre dos vecinos de la zona, con antecedentes penales y que habían purgado sus respectivas condenas, y donde uno de ellos sufrió lesiones leves.

En el mismo sentido, señaló que también se tomó intervención en hechos de violencia de género, con resistencia a la autoridad, y con denuncias presentadas ante la Comisaría de la Mujer, procediéndose a la aprehensión del autor de los hechos.

Además, sobre el ingreso de un menor con heridas a la Guardia del Hospital local, en horas de la mañana del domingo, el jefe policial confirmó el hecho, indicando que el mismo fue interceptado en el acceso Alte. Brown por tres jóvenes, quienes sin mediar palabra lo golpearon en la cabeza, provocándole heridas graves que determinaron su traslado a la ciudad de la Plata, dado que si bien se encuentra fuera de peligro, requería de atención de mayor complejidad.

“Se están revisando las  cámaras de seguridad de la zona y se está trabajando en las investigaciones correspondientes”, precisó Bezek.

ROBO DE MOTOS

Ya en otro plano, el Subcomisario confirmó también que a lo largo del pasado fin de semana se registraron al menos tres hechos de robos de motos, lográndose la recuperación de una unidad, que fue hallada en la localidad de Facundo Quiroga.



Compartir:

Noticias Relacionadas

EN COORDINACION CON EL CENTRO DE MONITOREO

Eficaz acción policial logró evitar un robo en un comercio


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040