Jueves 11 de Octubre de 2018
				EN COORDINACION CON EL CENTRO DE MONITOREO
				
				
					Eficaz acción policial logró evitar un robo en un comercio				
				
								
				
					Se trataba de cuatro menores de edad, de entre  15 y 16 años, algunos de ellos ligados a otros hechos de robo y uno de ellos a un delito cometido la semana pasada contra otro comercio.				
				
					
				
				
				En la madrugada de ayer, miércoles 10, siendo aproximadamente las 04, 30 hs. de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, tras un trabajo coordinado con el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de 9 de Julio, logró aprehender a cuatro menores de edad que ingresaban a un comercio de indumentaria con fines de robo,  sito en calle Alte. Brown y Monteagudo de Ciudad Nueva.
Conforme detalló la Comisario Erica Figueroa, a las 02 hs., “desde el Centro de Monitoreo se observó la actitud sospechosa de un grupo de jóvenes, por  lo que se alertó a la Policía Comunal de 9 de Julio de la situación, en tanto que dos horas y media después desde el mismo Centro de Monitoreo se reportó que cuatro personas intentaban ingresar al referido, por lo que se hace presente un móvil de policía y aprehende de manera infraganti a los malhechores, siendo los mismos menores de edad, de entre  15 y 16 años, algunos de ellos ligados a otros hechos de robo y uno de ellos a un delito cometidos la semana pasada contra otro comercio”.
Tras los recaudos legales tal como marca la ley, se dio intervención a la UFI N° 8, del Juzgado de Menores del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de la Dra. Colicchio, y al Servicio Local. Posteriormente, se entregó los menores a sus progenitores.				
				
								
				
				
								
				
				
			
				
			
				
				
				
					Noticias Relacionadas
				
				
				
				
					
										
					
					
						
													
							
							
												
							SE ALCANZÓ UN 77% DE INTERVENCIONES POSITIVAS EN DISTINTOS HECHOS						
						
						
												
						
					 
					
										
					
					
					
										
					
					
						
													
							
							
												
							TRAS EL ESCLARECIMIENTO DE UN HECHO DELICTIVO