Viernes 29 de Octubre de 2021

​ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HERMANA, MENOR DE EDAD

La Policía detuvo en el Partido de la costa a un joven vecino de este medio

La Policía Comunal, en el día de ayer, y tras arduas tareas investigativas realizadas por el GTO de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en forma conjunta con personal de la SUB DDI 9 de Julio, en vista de diferentes redes sociales, apertura de antenas telefónicas y testimonios de testigos en el marco de las actuaciones caratuladas abuso sexual calificado por su comisión con acceso carnal agravado por tratarse el autor hermano y valerse de la convivencia preexistente resultando la victima menor de 18 años de edad, todo supervisado por el Doctor Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, se estableció que el imputado del hecho se encontraba en el Partido de La Costa.

Por tal motivo se comisionó personal GTO E.P.C 9 de Julio junto a personal de la SUB DDI 9 de Julio, donde tras tareas de camporealizada en el lugar se procedió a efectivizar la detención del imputado, un masculino de 19 años de edad, quien se hacía llamar de otra manera, en virtud de una orden de detención que fuera dispuesta por el Juzgado de Garantías nro 1 de Mercedes por el delito arriba descripto.

Este hecho ocurrió en el mes de febrero, y fue denunciado en la Comisaria de

La Mujer y La Familia de 9 de Julio por una femenina a su hijo de 19 años de edad, que al ingresar a una de las habitaciones de la vivienda emplazada en Sáenz Peña al 700 observa a su hijo con los pantalones bajos debajo de las sabanas junto a su hija de 11 años, al ser sorprendido y previa discusión con su otro hijo de 21 años, el imputado se fugó de la ciudad de 9 de Julio.

Se realizaron a la víctima diferentes exámenes médicos donde se estableció que efectivamente había sido abusada el día del hecho, como así también en otras oportunidades.

La menor recibió además contención y ayuda Psicológica de personal Servicio Local y Servicio de la Ñinez Local.

El masculino será alojado en una dependencia Policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II y comparecerá a primera Audiencia al asiento de la Unidad Funcional de Instrucción numero 3 de Mercedes a cargo del Fiscal Pedro Illanes, a los fines de prestar prestar declaración a tenor Art 308 del C.P.P.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012