Sábado 9 de Octubre de 2021

​Un vecino fue detenido por abuso sexual y violencia de género

Personal GTO E.P.C 9 de Julio, conjuntamente con personal SUB DDI Bragado, en calle Corrientes, entre Avellaneda y Sarmiento de nuestro medio, y dando cumplimiento a una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías Número 3 de Mercedes, procedió a la detención de un masculino de 35 años de edad, imputado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal- un hecho-lesiones leves agravadas por haber mediado violencia de género- privación ilegítima de la libertad agravada por haber sido cometida mediante el uso de violencia y amenazas.

El mencionado hecho fue denunciado el 2 del corriente mes y año en curso en la Comisaria de la Mujer y La Familia de 9 de Julio por parte de la ex pareja del detenido, una femenina de 37 años, manifestando que la había agredido físicamente y obligado a mantener relaciones sexuales.

Tomó intervención la UFI 2 de Mercedes, y el masculino se encuentra detenido en una dependencia de la Superintendencia Region Interior Oeste II y actualmente se encuentra en fiscalía interviniente prestando declaración a tenor del Art. 308 del C.P.P.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035