Martes 7 de Septiembre de 2021

​Intensos operativos desarrolló la Policía Comunal durante el fin de semana

En el marco de diferentes operativos llevados a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio en forma dinámica y estática, en prevención de delitos y faltas en general, en calles Santiago del Estero y Tucumán, se procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años quien poseía un pedido de Captura activa del año 2019 por el delito de Tentativa de Robo a solicitud del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de Mercedes, donde masculino cumplido con los recaudos legales, recupero su libertad, debiéndose presentar al magistrado interviniente a los fines de regularizar su situación procesal actual.

Asimismo, en calles Almirante Brown y Saavedra procedió a la aprehensión de dos masculinos de 29 y 24 años de edad, quienes se hallaban en estado de ebriedad profiriendo insultos y agravios, incitando a pelear al personal policial y en Hospital Julio de Vedia se procedió a la aprehensión de un masculino de 26 años quien se encontraba en estado de ebriedad profiriendo insultos y agravios e incito a la pelea al personal policial arrojando golpes de puños sin llegar a lesionarlos. Para con estos tres sujetos se labraron actuaciones contravencionales por Infracción al Artículo 35, 72 y 74 Inc A Decreto 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local, donde sujetos cumplidos recaudos legales recuperaron su libertad.

En otro orden de las cosas, en el día de ayer, en horas del mediodía, en un domicilio calle Sáenz Peña al 900 procedió a la aprehensión de un masculino de 27 años, quien momentos antes había producido roturas en su vivienda en presencia de su Pareja y progenitora y al arribo de personal policial opuso resistencia, arrojando golpes de puños y patadas hacia los uniformados no llegando a lesionarlos, por lo que se trasladó sujeto al asiento EPC 9 de Julio, labrándose actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFI 5 de Mercedes, donde sujeto por disposición UFI interviniente y previas diligencias de rigor en la fecha en horas de la mañana recupero la libertad.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041