Viernes 20 de Agosto de 2021

FUERON DETENIDAS DOS VECINAS MADRE E HIJA

Una funcionaria policial fue agredida durante una actuación ante un caso de violencia

El parte policial de la Estación Comunal de 9 de Julio, indica que en la noche del miércoles, a raíz de un llamado al 911, un móvil de la dependencia se constituyó en calle Granada al 1200, donde una femenina se encontraba incumpliendo la orden perimetral dispuesta por Juzgado de Paz Local, en domicilio de su ex pareja un masculino de 54 años.

En el lugar se aprehende a una femenina de 42 años y su hija, de 19 años por agredir al personal policial con un hierro.

A raíz de las agresiones, una mujer policía presentó politraumatismos varios, cefalea y fuertes dolores en espalda (donde recibió golpes), quedando internada en observación en Clínica Independencia.

Ambas femeninas fueron aprehendidas, se encuentran ilesas y en el día de hoy comparecerán ante la UFI 5 Mercedes, a fines prestar declaración indagatoria a tenor Art 308 del C.P.P por los delitos de desobediencia-resistencia a la autoridad-amenazas agravadas y lesiones.

En tanto, sobre el mediodía, pudo saberse que la funcionaria policial evolucionaba favorablemente y se encontraba en buen estado de salud.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040