Jueves 15 de Marzo de 2018

Tras un allanamiento, detienen a una convecina

En diálogo con nuestro medio, la titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, comisario Erica Figueroa, detalló los procedimientos realizados por la dependencia en la tarde del día martes, los que se efectuaron  en cumplimiento de una orden judicial de allanamiento y detención.

La funcionaria señaló que “a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por el Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a Sub-DDI Bragado, en IPP iniciada en esta seccional en el mes de enero por la carátula de robo agravado, el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Pablo Moran y la Unidad de Instrucción N° 6 a cargo del Dr., Emilio Carcagno ambos del Departamento Judicial de Mercedes, se emanó la correspondiente orden de allanamiento, secuestro y detención”.

En el mismo sentido, expresó que “en una finca ubicada en calle Gutiérrez, entre Freyre y Eva Perón se procedió al secuestro de elementos varios indicados en el oficio judicial, hallándose plantas de Marihuana de 1,50 Mts aproximadamente”, por lo cual se labraron actuaciones por separado con la intervención de la UFI especializada en estupefacientes a cargo del Dr. Courtade.

“De esta manera se procedió a la detención de la ciudadana Marianela García, con domicilio en este medio, en tanto que posteriormente mantenida una comunicación telefónica con el magistrado interviniente, se avaló lo actuado disponiendo actuaciones de rigor y se aloje a la detenida en el Destacamento de French hasta ser trasladada a primera audiencia”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040