Sábado 29 de May de 2021

Fue aprehendido en Carlos Casares un nuevejuliense imputado de abuso sexual

La Estación de Policía Comunal informó que en el día de la fecha, en horas de la tarde, personal de la dependencia, conjuntamente con personal de la SUB DDI Bragado, con sede en 9 de Julio, se constituyó en la vecina ciudad de Carlos Casares, donde procedió en la vía publica a colectivizar una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías numero 1 de Mercedes de un masculino de 65 años de edad radicado en dicho medio.

El mismo se encuentra imputado del delito de abuso sexual agravado por su comisión con acceso carnal calificado por ser el autor ascendiente a fin en linea recta y encargado de la guarda de la víctima.

Tras cumplimentar la detención y por disposición del Juzgado interviniente el masculino cumplirá la detención con arresto domiciliario en domicilio en planta urbana de la ciudad de Casares y en el día de mañana comparecerá en la UFI 3 de Mercedes que interviene en el hecho investigado.

De acuerdo al parte policial, los abusos se dieron en un círculo intrafamiliar por parte del abuelo de la víctima cuando la misma era menor de edad. Fue denunciado en el año 2017 cuando ya era mayor de edad, siendo hechos ocurridos en nuestra ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3002