Jueves 25 de Febrero de 2021

Fue esclarecido el hecho de vandalismo registrado en Patricios

Según informó la Delegación Municipal de Patricios en su cuenta de Facebook, realizada la denuncia ante la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio por los hechos de vandalismo que sufriera la estación ferroviaria de esta localidad días atrás, personal de la dependencia procedió a identificar al autor de los mismos y a esclarecer lo sucedido.

De acuerdo a la información, el autor del repudiable hecho reconoció la autoría, reconoció su error y asumió el compromiso de asumir los gastos ocasionados
Desde la Delegación agradecieron a todos los que colaboraron para esclarecer la situación y al servicio policial.
Compartir:

Noticias Relacionadas

Gentile puso en funciones a su nuevo responsable, quien se radicará en la comunidad.

​Reinauguraron el destacamento policial de Patricios

​PATRICIOS DESPIDIÓ A LOS CORSOS

Segunda y última noche a todo carnaval


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4382