Lunes 11 de Enero de 2021

Dos detenidos por robo, amenazas y agresión

En el día de ayer, en horas del mediodía se recepcionó una denuncia penal a un ciudadano de 21 años de edad, quien informó que en la fecha, en horas de la mañana, y en circunstancias en que se encontraba en su domicilio, sito en Coronel González al 100 este medio,  es sorprendido por dos sujetos de sexo masculinos quien tras golpearlo y amenazarlo con un arma blanca le sustrajeron un celular junto a su cargador, y luego de ello fugaron. Ante ello inmediatamente personal del GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio junto a personal de la SUB DDI 9 de Julio realizaron arduas tareas investigativas, recolectando información y testimonios como así también cámaras municipales y privadas,  donde establecen la autoría del hecho por parte de dos sujetos de sexo masculino de 20 y 21 años de edad (hermanos) domiciliados en calle Sáenz Peña al 700 de este medio.

Recolectados estos elementos y con la supervisión de la Dra Virginia Sáenz de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, se ponen a disposición de la Fiscalía interviniente, quien ordena se proceda a allanar el domicilio donde residen los imputados, arriba citado, el cual efectivizado por personal de este elemento junto a personal de la SUB DDI 9 de Julio se procedió a la aprehensión de los dos autores del hecho y a secuestrar el celular junto a su  cargador y un arma blanca construida en forma casera elemento este utilizado en el hecho.

Los masculinos se encuentran detenidos en una dependencia policial perteneciente a la superintendencia de la Región Interior Oeste II por el delito de Robo Calificado por el uso de arma impropia- Lesiones Leves y Amenazas Calificadas a disposición de la UFI 2 de Mercedes, constatándose además que el aprehendido de 21 años estuvo detenido en Unidad Carcelaria por el delito de Robo Calificado por el uso de armas. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040