Jueves 12 de Noviembre de 2020

FUERON SECUESTRADAS NUEVE MOTOS Y SE APREHENDIÓ A TRES PERSONAS

Intensos operativos de control en el Parque Gral. San Martín

Desde la Estación de Policía Comunal se informa en horas de la tarde del día martes, en el marco de operativos dispuestos por la superioridad, personal policial de la Estación de Policía de 9 de Julio en forma conjunta con personal de la SUB DDI Bragado- Sede 9 de Julio-  y personal de Tránsito local  procedieron en interior del Parque San Martín e inmediaciones al mismo, al secuestro de 9 motovehículos por falta total de documentación Ley 24.449

Se procedió a la aprehensión de dos sujetos de sexo masculinos de 21 y 22 años respectivamente  con domicilios en planta urbana de 9 de Julio a quienes en su poder se le incautó picadura de marihuana, por lo que se labraron actuaciones por el delito de Infracción a la Ley 23.737  (Tenencia de estupefacientes) con intervención de la UFI 2 de Mercedes, donde los sujetos, cumplidos con los recaudos legales recuperaron la libertad.

Asimismo se procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 21 años de edad con domicilio en planta urbana de esta localidad  que circulaba a bordo de un moto vehículo Yamaha 125 color negra, quien al ver la presencia policial fuga y al ser interceptado por personal de motorizada opone resistencia y golpea a una de las motos policiales ocasionándole daños. Consecuencia de ello se labraron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad- Daño Calificado con intervencion UFI 5 de Mercedes, donde masculino cumplido con recaudos legales recuperó la libertad.

Asimismo se labraron varias actas sin secuestro por Infracción a la Ley 24.449.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039