Viernes 22 de Julio de 2022

DE CARA A EVENTOS ARTÍSTICOS PREVISTOS PARA EL FIN DE SEMANA

Diagramaron acciones de prevención y control

Autoridades municipales encabezadas por el secretario de Gobierno, Víctor Altare, se reunieron el jueves con autoridades policiales, concejales y fuerzas de seguridad para diagramar acciones de prevención y control, de cara al evento musical previsto para el fin de semana.

De acuerdo a lo allí tratado resolvieron que las personas que concurran al show del sábado, en un local bailable ubicado en la zona periférica de la ciudad, deberán ingresar exclusivamente por calle Antártida Argentina; mientras que los que lo hagan de ciudades aledañas, lo harán por la Ruta 65 y recomendaron mantener el mismo circuito al regreso. 
En esas arterias personal municipal de Tránsito y policial estarán realizando operativos y controles de alcoholemia.

En cuanto a la seguridad exterior al evento estará a cargo de la Jefatura Comunal de Policía de 9 de Julio y de las localidades vecinas, el Cuerpo de Infantería, Policía de Seguridad Vial, GPM (Grupo Motorizado), Sub DDI Bragado y DDA. Todo esto, pretenden realizarlo  sin afectar la normal operatividad del servicio ordinario de los elementos mencionados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040