Martes 3 de Noviembre de 2020

PARTICIPABAN MÁS DE 70 PERSONAS

La Policía Comunal debió intervenir ante la realización de una fiesta clandestina

Sus responsables se encuentran procesados ante la Justicia.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio,  a cargo del subcomisario Bruno Sbrissa, informó que en la jornada de este domingo 1 de noviembre, siendo las 03 y 30 hs se recepcionó un llamado al centro de despacho y emergencia 911 dando cuenta que sobre Av. Compairé, pasando Av. Agustín Alvarez se estaría desarrollando fiesta clandestina con la presencia de alrededor de 100 personas, incumpliendo el Decreto Presidencial 297/20 que rige durante la pandemia.

Al comisionarse personal de este elemento junto a GTO (Gabinete Técnico Operativo) a las calles mencionadas, se verifica la veracidad del llamado observándose que en quinta ubicada en calle Av. Compaire y Leonismo Argentino se estaba desarrollando un evento nocturno con la presencia de alrededor de 70 personas, como así también se observó la presencia de gran cantidad de vehículos , pudiéndose identificar al organizador del evento, un masculino de 22 años, el cual se encontraba junto a su progenitor, un masculino de 47 años , como así también se procedió a individualizar a dos de los concurrentes al lugar de 25 y 26 años de edad respectivamente.

Ante ello, se procedió a trasladar a la seccional policial a los 4 masculinos antes mencionados iniciándose actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C. P.; y posteriormente se notificó de la formación de la causa al dueño-apoderado de la quinta.

Se prosigue la investigación fines establecer identidad de los demás concurrentes.
Tomó intervención el Dr Miguel Ariño del Juzgado Federal en Turno de Mercedes Secretaria N°4, quien avaló lo actuado y dispuso se labren actuaciones correspondientes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034