Miércoles 30 de Septiembre de 2020

TRAS UN HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Se detuvo a un vecino por distintos cargos en su contra

La Estación de Policía Comunal informó que el lunes, siendo alrededor de las 23 horas personal de la misma, y a raíz de un llamado al 911 se constituyó en un domicilio emplazado en Coronel González al 200 en razón que en el lugar se registraba una confrontación familiar.

Arribados al lugar escuchan gritos de auxilio de una femenina provenientes del interior de la vivienda y al golpear la puerta de la casa observaron la presencia de un masculino y una femenina, con sangre en su rostro, la cual solicitaba ayuda.

Ante ello personal policial ayudó a la víctima  a salir de la vivienda por una ventana lateral, mientras el masculino intentaba tomar de arriba de la mesa un cuchillo y agredir a los uniformados con los cuales forcejeó, lográndose su aprehensión inmediata, tratándose de un sujeto de 44 años de edad, cuya identidad no fue suministrada.

Asimismo, se estableció que la femenina de 40 años poseía lesiones de carácter leves y el sujeto poseía una medida cautelar emanada por el Juzgado de Paz de 9 de Julio de prohibición de acercamiento para con la femenina a quien también le había sustraído dinero en efectivo y un celular, el cual fue rápidamente incautado en el lugar y entregado a la víctima.  

El masculino se encuentra detenido por el delito de privación ilegal de la libertad, desobediencia, lesiones leves agravadas, amenazas agravadas, hurto, y resistencia a la autoridad, quedando a disposición  de la UFI 5 de Mercedes.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040