Martes 4 de Agosto de 2020

​La Policía esclareció el robo registrado en el Club Dudignac

El Subcomisario Carlos Alberto Savinel, responsable de La Subestación de Policía Comunal de la localidad de Dudignac, informó que a raíz del robo que sufriera cantina del Club Atlético Social y Deportivo Dudigna, sito en Avda. Saralegui 560, el día 31 de julio del corriente año, y tras arduas tareas investigativas realizadas, testimonios recolectados, como así también relevamiento de las Cámaras Municipales, se estableció la autoría del hecho por parte de tres sujetos dos menores de edad y un mayor de edad.

El titular policial señaló que presentados estos elementos a la fiscalía número 3 de Mercedes, la misma dispuso realizar tres allanamientos de urgencia con el aval del Juzgado de Garantías 3 de Mercedes en domicilios de los imputados, siendo estos en calles Sarmiento y Ameghino S/N, Alsina y Dorrego S/N y Saenz Peña e/ Saralegui y Sampietro todos en la localidad de Dudignac, donde se procedió a la aprehensión de los autores del ilícito, y a la incautación del dinero y mercadería sustraída en la cantina del Club.

Respecto de los imputados, indicó que los mismos son dos menores de 17 años y un mayor de 21 años, quienes se encuentran detenidos, imputados del delito de robo por efracción calificado cometido en poblado y en banda.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033