Jueves 29 de Febrero de 2024

POLICIALES

Detienen a un vecino por comercialización de estupefacientes

Se realizó la detención de un ciudadano mayor de edad por el delito de comercio de estupefacientes fraccionados en dosis, destinados directamente a los consumidores.
La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el viernes pasado, en horas de la tarde, y por así haberlo dispuesto el Tribunal oral en lo criminal N° 4 de la ciudad de Mercedes, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, conjuntamente con la delegación de Drogas Ilícitas Chivilcoy y SUBDDI Bragado, realizó la detención de un ciudadano mayor de edad por el delito de comercio de estupefacientes fraccionados en dosis, destinados directamente a los consumidores.


ROBO ESCLARECIDO

Por otra parte, autoridades policiales informaron que con fecha 19 de febrero se comenzó una investigación por el delito de hurto, luego de que ignorados sustrajeran de fuera de un  domicilio ubicado en calle Rocca y Perón, una cortadora de pastos, con un valor de mercado de $800.000. Tras ello, con la colaboración y el aporte de las cámaras de monitoreo municipal, a cargo de la subsecretaria de Seguridad, l apolicía recuperó la maquinaria y la devolvió a su propietaria.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042