Viernes 29 de May de 2020

La Policía Comunal detuvo a un joven con pedido de captura

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Bruno Sbrissa, detalló que en la jornada de este miércoles 27,  personal policial de la dependencia, con la colaboración de la SUB DDI Bragado, y en base a tareas investigativas realizadas en la vía publica procedió a la detención de un masculino de 26 años con domicilio en este medio, sobre el cual pesaba una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías número 3 de Mercedes por el delito de daño simple, desobediencia y lesiones leves agravadas, con intervención de la UFI 5 de Mercedes.

Se alojó al detenido en Subestación de Policía de Dudignac.

Asimismo, indicó que el hecho se produjo el día 22 de abril del corriente año, donde la ex pareja del masculino realizó la denuncia penal en la Comisaria de la Mujer de esta localidad.

CONTROLES DURANTE LA CUARENTENA

Por otra parte, consultado sobre el desarrollo de los controles en los accesos a la ciudad, Sbrisa indicó que los mismos se desarrollan con normalidad y con tolerancia cero respecto de la circulación fuera del horario permitido, de 9 a 18 hs.; indicando que hasta el momento se han labrado actuaciones a 488 personas por incumplir el Decreto Presidencial de Aislamiento Preventivo Social Obligatorio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003