Martes 19 de May de 2020

La Policía Comunal actuó de oficio ante la posible usurpación de una vivienda

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Bruno Sbrissa, dio detalles a los medios de prensa de nuestro medio de distintas actuaciones llevadas a cabo por la dependencia, más allá de lo ya adelantado por nuestro medio en su edición anterior, respecto de un hecho de tentativa de robo y otro de agresiones.

El jefe policial indicó que el pasado fin de semana se efectuaron nuevas aprehensiones de ciudadanos que violaron la cuarentena obligatoria, arribándose a un total de 447, desde que se instrumentó mediante Decreto Presidencial.

USURPACIÓN DE UNA VIVIENDA

Consultado respecto de versiones que indicaban la posibilidad de que se haya registrado en nuestro medio la usurpación de una vivienda, Sbrissa señaló que hasta el momento, la Comisaría local, “no ha recibido ninguna denuncia”.

“No obstante ello se han hecho actuaciones de oficio, sin que se haya hecho presente hasta el momento el propietario de la vivienda, sin que se presenten pruebas documentales al respecto de quienes habitan la misma o bien los dueños originales”, aclaró.

FIESTA EN PLENA CUARENTENA

En relación a la realización de una fiesta en plena vigencia de la cuarentena, el jefe policial señaló que se labró una infracción a una vecina del Barrio Fonavi 1 y que cuya identidad no fue suministrada por el momento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2738