Martes 5 de May de 2020

La Policía Comunal no cesa su tarea de control del aislamiento obligatorio

El Comisario Bruno Sbrissa, titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, brindó detalles del trabajo realizado por personal de la dependencia, en apoyo a los controles de tránsito efectuados por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio en los accesos a la ciudad, remarcando que la labor se ha desarrollado con absoluta normalidad, salvo algunos casos excepcionales menores, donde algunos transeúntes no argumentan motivos válidos para el ingreso a la ciudad.

“En el caso de los transportistas, como es de dominio público, estos cuentan con el permiso correspondiente; o como es el caso de quienes residen en 9 de Julio y tienen que salir de la ciudad por cuestiones laborales”, explicó.

En el mismo orden, señaló que se han registrado ingresos de nuevejulienses que se hallaban en otra ciudad, quienes son obligados a cumplir cuarentena obligatoria en su domicilio por espacio de 40 días, tengan o no síntomas de Coronavirus, siendo además monitoreados diariamente.

Asimismo, señaló que hasta el momento no se ha instrumentado la idea manifestada días atrás por el Ejecutivo Municipal respecto de montar un centro de carga y descarga sobre Ruta 5, donde no obstante trabaja activamente la Policía de Seguridad Vial.

MAYOR CUMPLIMIENTO

Finalmente, Sbrissa destacó que con el correr de las jornadas de cuarentena se observa un acatamiento mayor de la misma por parte de la ciudadanía nuevejuliense, habiéndose labrado a lo largo de todo este proceso 375 infracciones a personas que no pudieron justificar su presencia en la vía pública.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041