Lunes 9 de Marzo de 2020

Un vecino fue aprehendido tras agredir a su esposa e hija

A través del testimonio del titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Bruno Sbrissa, se informó que el pasado domingo  8, siendo las 04,55 horas personal policial de esta dependencia,  en calle Joaquín B. González al 700, procedió a la aprehensión de un masculino de 44 años de edad, quien se encontraba agrediendo físicamente a su concubina, de 36 años de edad,  y a la hija de la mujer, de 14 años.

A raiz de los golpes recibidos ambas femeninas presentaron lesiones de carácter leves.

A consecuencia de lo narrado, se labraron actuaciones por el delito de Lesiones Leves Calificadas, encontrándose el masculino actualmente detenido en Subestación de Policía Comunal de Dudignac y en la mañana de ayer lunes, compareció ante el magistrado interviniente, a fines de prestar declaración testimonial indagatoria a tenor Articulo 308 del CPP, con intervención de la UFI Nro. 5 de Mercede, a cargo del Dr. Baraldo Victorica.

UN HOMBRE FUE DEMORADO POR UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

Por otra parte se indicó que  siendo las 03.,30 hs. de la misma jornada, Personal Policial de este elemento, en calles Castelli entre Mitre y Sarmiento de la localidad de Patricios, procedió a trasladar a esta seccional policial a un sujeto de sexo masculino de 74 años de edad, quien presentaba un pedido de paradero activo por el delito de abuso sexual de fecha 02-09-2016 a solicitud de la UFI 1 de Azul.

Asimismo se informó que por así haberlo ordenado el magistrado interviniente, el masculino, previas diligencias de rigor se retiró en libertad, notificando su comparendo a primera audiencia a fiscalía interviniente a los fines de regularizar su situación procesal actual.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013