Lunes 20 de Enero de 2020

INTENSOS OPERATIVOS DE TRANSITO DESARROLLÓ LA POLICÍA COMUNAL

Se procedió al secuestro de 12 motovehículos por distintas faltas

En la jornada del pasado viernes, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio llevó adelante distintos operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad – Joaquín V. González y Río Negro, Urquiza y Levalle y Balcarce y Garmendia-, haciéndose especial hincapié en aspectos que hacen al cumplimiento con la documentación obligatoria.

“Tras estos operativos se procedió al secuestro de 12 motovehículos por distintas infracciones de tránsito, falta de documentación y falta de casco; a la vez que se procedió a la aprehensión de un masculino de 40 años de edad, oriundo de este medio, quien poseía pedido de captura desde el año 2014 a solicitud del Juzgado de Paz de 9 de Julio; y de un menor de 16 años de edad que circulaba en una motocicleta que poseía pedido de secuestro por un robo cometido días atrás en la localidad de French”, detalló el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Bruno Sbrissa, quien agradeció la colaboración brindada en el operativo por personal de Patrulla Rural, Sub DDI de Bragado, Drogas Ilícitas de Chivilcoy, Comisaría de la Mujer, Grupo GAD, Servicio 911 y personal de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034