Jueves 16 de Enero de 2020

Fue esclarecido un hecho de robo: hallaron drogas y un arma

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la jornada del martes, siendo las 14 horas aproximadamente, personal de esta dependencia, conjuntamente con SUB DDI Bragado con sede en nuestra ciudad, efectuó un procedimiento en un domicilio de calle Sáenz Peña al 800, donde procedió a la aprehensión de un masculino domiciliado en el lugar, de 17 años de edad, y a quien se le incautó un arma de fuego recortada, de metal plateado, sin marca ni numeración visible, de fabricación casera y calibre 12 mm.; y 7, 9 grs de picadura de marihuana.

Según se informó desde la Policía Comunal de 9 de Julio, el menor estaba investigado en un hecho de hurto acaecido el día 08 del corriente mes y año en curso en donde habían ingresado a una obra en construcción sita en calle Homero Manzi 1400 de este medio, donde había sustraído chapas y otros objetos, los que fueron hallados en la referida vivienda.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Tenencia ilegal de arma de guerra, Infracción Ley 23.737 y Hurto” con intervención de la UFI 8 de Mercedes, Dra. Yanina Colicchio, de la  UFI Nro 8 Mercedes, quien dispuso para con el menor se adopten los recaudos legales y posteriormente sea entregado al Personal Servicio Local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013