Viernes 13 de Diciembre de 2019

SE ENCONTRABA PROFUGO Y ERA BUSCADO POR INTERPOL

La Policía Comunal detuvo a una persona acusada de delitos de abuso sexual

Se trata de un masculino paraguayo que fue detenido en la localidad de Norumbega.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó, a través del titular de la misma, Subcomisario Bruno Sbrissa, que efectivos de la dependencia detuvieron en la mañana de la víspera a una persona de sexo masculino y de nacionalidad paraguaya, la que se encontraba prófuga de la Justicia, era buscado por Interpol y poseía un pedido de captura internacional por delitos de abusos sexuales contra menores.

El jefe policial informó que efectivamente, en el día de ayer, siendo las 11,30 horas, tras arduas tareas investigativas, personal de la dependencia y de la División investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de la Policía Federal Argentina y SUB DDI Bragado procedieron a la detención en calles El Rebenque, entre el Bozal y El Lazo, de la localidad de Norumbega, a la detención de ciudadano de nacionalidad Paraguaya de 64 años de edad quien era intensamente buscado por la Interpol debido a que el mismo poseía un pedido de Captura Internacional por delitos de abusos sexuales contra menores, ocurrido en el año 2016 en la localidad de Yukyrai, República del Paraguay.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Mercedes Secretaria 4 a cargo Dr. Jorge Ernesto Rodríguez, siendo el detenido alojado en la dependencia, y en el día de hoy comparecerá ante magistrado interviniente, posteriormente realizar el trámite de extradición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012