Lunes 9 de Diciembre de 2019

La Policía detuvo a tres hinchas

Uno de ellos no contaba con permiso para entrar a un estadio.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que, en la tarde del domingo, procedió en el estadio de Once Tigres, sito en las calles Salta y Sargento Cabral a la aprehensión de tres masculinos mayores de edad, dos de ellos de 19 y 20 años, y un menor de 16 años de edad, todos oriundos de este medio, de los cuales, uno de ellos posee medida cautelar en el marco de la Ley del Deporte; y quienes se tornaron agresivos con el personal policial, intentado agredir a los uniformados.

Mantenida comunicación telefónica con el magistrado interviniente, el mismo avaló lo actuado y dispuso para con ciudadanos, sean alojados en Subestación Dudignac, y posteriormente trasladados a sede tribunalicia a primera audiencia.

ACCIDENTE DE TRANSITO

El sábado 7, personal policial, siendo las 23:55 hs., en calle Alsina y San Juan, tomó intervención en un accidente de tránsito, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un  vehículo Chevrolet clase conducido por un masculino de 34 años de edad, oriundo de este medio, colisiono con un motovehiculo Dayang conducido por masculino de 24 años de edad, y acompañante masculino mayor de edad, quienes fueron trasladados al nosocomio local, presentando lesiones de carácter leve.

UN DETENIDO POR ROBO

Personal policial procedió, el domingo 8, a las 20:00 hs. en calle Vedia y General Paz, a la aprehensión de un ciudadano de sexo masculino de 24 años de edad, oriundo de este medio, sobre el cual pesa una orden de captura activa librada por el Juzgado Correccional Nro. 02 del Departamento Judicial de Mercedes por el delito de Robo.

Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo dispuso se lo notifique de regularizar su situación.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Asimismo en el marco de distintos operativos realizados en el ámbito de esta jurisdicción se procedió a el secuestro de 11 motovehiculos por falta de documentación, registro de conducir y  colocación de cascos, labrándose actuaciones por  Infracción a la Ley 24.449, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038