Sábado 28 de Septiembre de 2019

DENUNCIA POR ABUSO DE MENORES

La Justicia realizó entrevista a los niños

Como habíamos informado en ediciones anteriores, en la jornada de este jueves 26, los padres que radicaron la denuncia por abuso de menores,  junto con los niños, fueron entrevistados por la Fiscalía interviniente.

El caso tomó estado público a principios de semana, cuando los padres de las víctimas brindaron una conferencia de prensa, para informar sobre la denuncia que pesa contra un profesor de música de 9 de Julio por supuesto abuso y /o maltrato a menores del Jardín de Infante Nº915 de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, a pesar que se les había informado a los padres que se realizaría una Cámara Gesell, solo se llevó adelante la entrevista psicológica de los profesionales de parte de la Justicia con los  9 niños.

La investigación continuará con la toma de testimonio, así como distintos elementos en los próximos días, informaron desde del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041