Miércoles 7 de Agosto de 2019

La Policía Comunal dio detalles del polémico hecho de daños sobre un automóvil

El día lunes, un vehículo que se hallaba estacionado sobre un garaje, fue vandalizado con aerosol por el propietario de la vivienda en la que se encontraba el mismo, impidiendo su salida.

El día lunes, un vehículo que se hallaba estacionado sobre un garaje, fue vandalizado con aerosol por el propietario de la vivienda en la que se encontraba el mismo, impidiendo su salida; instancia que se viralizó inmediatamente a través de las redes sociales; generándose un arduo debate en las mismas sobre las responsabilidades que le caben a cada uno de los protagonistas del hecho y los derechos y obligaciones de cada uno de los protagonistas.

Al respecto, el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Rafael Ojeda, informó que a las 12 hs. de la referida jornada, se recepcionó la denuncia del convecino Gustavo Galvani, quien dio cuenta que al hallarse su vehículo (una unidad VW Gol Trend de color rojo) estacionado sobre Avda. Vedia al 700, autores ignorados le habían pintado el vehículoconpinturablanca

Ante ello, indicó el jefe policial, se procedió a la individualización del autor de los daños y cumplimentándose las diligencias ordenadas por la Fiscalía interviniente, se le notificó al mismo la formación de una causa en su contra, en tanto se continúa con la misma.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013