Viernes 19 de Julio de 2019

FUE DETENIDO UN MASCULINO DE 36 AÑOS DE EDAD

Rápido esclarecimiento de un robo perpetrado contra la oficina local de ABSA

En horas del mediodía de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio logró esclarecer un hecho de robo registrado en horas de la madrugada de la víspera en las oficinas locales de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), ubicadas en Cardenal Pironio casi Edison, que había sido denunciado por la mañana por responsables de la misma.

De acuerdo al testimonio brindado a los medios de prensa por el Comisario Rafael Ojeda, jefe dela Estación Policía 9 de Julio, “en horas de la mañana de este jueves, se recibió una denuncia por parte del jefe de la oficina local de ABSA , dando cuenta que autores ignorados habían ingresado por una ventana lateral de la oficina, y además de causar destrozos, habían robado tres computadoras, una caja de herramientas, un scaner y otros elementos”.

Asimismo, indicó Ojeda que en horas del mediodía se logró, luego del trabajo conjunto del personal de la dependencia, conjuntamente con la Sub DDI Bragado y el centro de monitoreo de cámaras de seguridad, “en Av. Vedia  529, se logró la aprehensión de un ciudadano de 36 años de edad, oriundo de la ciudad Mar del Plata, sindicado como el autor del robo”.

Posteriormente, el autor del hecho fue identificado como Gonzalo Ledesma, quien reside en 9 de Julio desde hace unos meses y sobre quien la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, en conjunto con la Ayudantía de Fiscal  9 de Julio, determinó la detención de la persona y que sea alojada en la Sub Estación de Policía Comunal de Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035