Miércoles 29 de May de 2019

Insólito hecho afectó a vecinos que se encontraban en el radio céntrico

Se disparó accidentalmente una granada de gas lacrimógeno que portaba personal del Grupo GAD.

En relación a la información dada a conocer sobre los allanamientos practicados en la tarde de ayer en nuestra ciudad; el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Rafael Ojeda, confirmó un insólito hecho registrado en la noche de la misma jornada, y que afectó a varios vecinos que circunstancialmente se encontraban en la manzana de la Comisaría.

De acuerdo a lo explicado por el funcionario policial, en momentos en que el Grupo GAD regresaba a la seccional luego de practicar los allanamientos, “una granada de gas lacrimógeno se disparó accidentalmente, dispersándose sobre toda la manzana; produciendo irritaciones en los ojos y vómitos de personas que se encontraban en el radio cercano a la Comisaría, por efecto del viento·.

En el mismo aspecto, recalcó que se trató de un hecho accidental “que afectó a algunos vecinos, algunos de los cuales debieron ser asistido por personal médico”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ECOS DE LA INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS OFICINAS EN NUESTRA CIUDAD

¿En qué casos interviene el Grupo GAD?

PARA LA POLICÍA COMUNAL Y EL GRUPO GAD

Se incorporan nuevos móviles policiales


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040