Jueves 25 de Octubre de 2018

ECOS DE LA INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS OFICINAS EN NUESTRA CIUDAD

¿En qué casos interviene el Grupo GAD?

Tras la inauguración de las nuevas oficinas del Grupo GAD en 9 de Julio, tema del que nuestro medio informara en su edición anterior, nuestro medio recogió los conceptos del Subcomisario Albero Jaime, jefe del GAD Pehuajó; quien detalló las características del trabajo de este cuerpo.
En primera instancia, el funcionario policial agradeció la colaboración del municipio para poder refaccionar la dependencia policial de 9 de Julio y que la misma albergue a las oficinas del GAD; a la vez que detalló que el Grupo “acude a todo tipo de eventos que superan lo que es el funcionamiento de las Comisarias, como es el caso de aquellas que poseen calabozos y pueden sufrir algún tipo de motín; tal el caso de Dudignac en el distrito de 9 de Julio; o bien como puede ser también un evento futbolístico importante, como son los cotejos del nacional B que disputa Agropecuario de Carlos Casares”.
“Asimismo, cumplimos funciones en allanamientos de alto riesgo que se pueden desarrollar en la zona, para lo que se cuenta con 30 efectivos, de los cuales 12 se encontrarán en 9 de Julio, buscando dar pronta respuesta a cualquier eventualidad que pueda presentarse en la Departamental, dada su extensión geográfica”, detalló el funcionario policial; mencionando también entre las actuaciones que desarrolla el Grupo GAD la actuación en marchas o reclamos que se dan en distintas ciudades, “para lo que el personal cuenta con capacitaciones permanentes, entre ellas con el Grupo Halcón”; o bien el apoyo en distintos operativos de tránsito o control.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041