Miércoles 24 de Octubre de 2018

SE DISPONDRA DE 12 EFECTIVOS

Quedaron inauguradas las oficinas del Grupo GAD

Se encuentran establecidas en la Estación de Policía Comunal, en espacios recuperados y acondicionados que ocupaban los antiguos calabozos.

Oficinas

Autoridades municipales y policiales en el acto desarrollado ayer.

Oficinas

Personal policial capacitado para el trabajo que lleva adelante el Grupo GAD en nuestra ciudad.

Oficinas

Oficina del GAD que funciona en la Comisaría.

En horas del mediodía de ayer, y mediante un sencillo acto que encabezó el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado por autoridades de su Gabinete, el Jefe de la Policía Departamental de Pehuajó, Comisario Inspector José Ismael Gil; el Jefe de la Policía Comunal 9 de Julio, Comisario José María Vázquez; la titular de la Estación de Policía Comunal, Erica Figueroa; el Jefe de la Policía Comunal de Carlos Casares, Comisario Rafael Aragonés; el  jefe del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Subomisario Jaime, y efectivos policiales de nuestro distrito y comisarias lindantes, se dejaron inauguradas las oficinas de trabajo y descanso para los efectivos del Grupo GAD 9 de Julio, que contará con un total de 12 efectivos.
Las dependencias corresponden a espacios recuperados de los antiguos calabazos, los que fueron refaccionados para una oficina de trabajo, una sala de descanso, una sala de depósito de equipamiento policial y a la brevedad una sala de gimnasia.
Tras efectuar una recorrida junto a las autoridades y los medios de prensa, el Intendente Municipal, Mariano Barroso agradeció el esfuerzo realizado para recuperar estos espacios “para el trabajo del personal integrante del GAD, y con el cual contamos en la ciudad y cuyos resultados han sido extraordinarios”.
“El funcionamiento del GAD es de fundamental importancia para la tarea policial; por lo que desde hace algunos años contábamos con un grupo de avanzada en nuestra ciudad; a  lo que se agregan ahora estas dependencias, ya que la zona de la Departamental es amplia y desde aquí se debe asistir a la Subcomisaría de Dudignac, donde se alojan detenidos”, agregó el mandatario municipal.
Por su parte el Jefe Departamental, Comisario Inspector Gil, subrayó que asumir sus funciones “el pedido del Ministerio de Seguridad fue trabajar en conjunto con las distintas reparticiones de Policía y los municipios; por lo que este paso es fundamental para cumplir con los objetivos trazados”.
Asimismo, remarcó que el GAD “es un servicio de fundamental importancia para la comunidad, ya que trabaja con inmediatez necesaria que se requiere en operativos y allanamientos”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035