Sábado 18 de May de 2019

EN INMEDIACIONES DE CAMBACERES

Piratas del asfalto asaltaron un camión cargado de cigarrillos

Su chofer, un acompañante y un vecino que circunstancialmente pasaba por el lugar fueron reducidos y maniatados - Se detuvo a un sospechoso y se avanza en la investigación.

En contacto con los medios de prensa, el jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. José María Vázquez, informó que el pasado jueves 16, siendo las 14:00 horas aproximadamente, se tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al número 911 que un camino real (bajada a Cambaceres), se observaba un camión Mercedes Benz abierto con parte de la carga –cigarrillos de distintas marquillas-  en su interior.

Indicó Vázquez que ante esta situación se comisionó en el lugar personal de la DDI Bragado sede Nueve de Julio, con apoyo del personal de esta Seccional; y que yendo en viaje al lugar del hecho, en ese trayecto observó una camioneta VW Sharan de color negro en actitud sospechosa, la cual al ver al personal policial realizo maniobras evasivas;  procediéndose a la identificación y demora del mismo.

Paralelamente a ello, en ese mismo momento -de acuerdo a lo informado por la autoridad policial-, se recibe un nuevo llamado al 911 dando cuenta que sobre ruta 65 a la altura del kilómetro 185, tres personas de sexo masculino habían sido abandonadas víctimas de un hecho modalidad “piratas del asfalto”, tratándose de los ocupantes del camión como así también de una persona que pasó circunstancialmente por el lugar y observó el suceso.  

Dada estas circunstancias, se procedió al secuestro del camión el cual se les realizaron las pericias de rigor a cargo de Policía Científica de Bragado y se recepcionó declaración testimonial de las víctimas mediante protocolo de actuaciones por personal de la DDI Bragado.

Asimismo, se tomaron recaudos legales para con el chofer de la camioneta, del cual se reserva su identidad. Interviene la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Villalba del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031