Miércoles 10 de Abril de 2019

Policía Comunal recuperó una motocicleta robada

La Estación de Policía Comual de 9 de Julio informó que el pasado lunes, siendo alrededor de las 20:30 hs., personal del Gabinete de Prevención comunitaria, conjuntamente a la Sub-DDI Bragado, en circunstancias que se hallaba realizando un operativo de  interceptación e identificación, procedió en Av. Mitre y Sargento Cabral de este medio, a identificar un sujeto masculino mayor de edad quien circulaba en un motovehículo marca Yamaha Cryton 110 cc..

Relevados los datos del ciudadano y el motovehículo a través del centro despachos 911,se pudo constatar que el rodado en cuestión posee pedido de secuestro activo en un hecho caratulado como hurto de moto ,de fecha 06/10/2017 denunciada oportunamente en este medio, con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente, el mismo avaló lo actuado disponiendo actuaciones de rigor, notificación y formación de causa por el delito de encubrimiento y la posterior liberación del conductor del rodado.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2208