Miércoles 10 de Abril de 2019

Fue presentado oficialmente el nuevo jefe del Comando de Prevención Rural

Se trata del Crio. Marcos Duco, quien es nativo de Chaco y se desempeñaba en Navarro.

En la mañana de ayer, en la sede del Comando de Prevención Rural (CPR) de nuestra ciudad, sito en Av. Vedia 447, fue presentado ante los medios de prensa, el nuevo titular de esta dependencia, Comisario Marcos Duco, quien reemplaza a la Comisario Analia Muñoz, tal como adelantara nuestro medio.

El acto fue presidido por el Jefe de Coordinación Zonal del Comando de Prevención Rural, Comisario Mayor Raúl Coronel, quien puso oficialmente en funciones a Duco, más allá de que el mismo venía trabajando desde hace aproximadamente una semana.

En diálogo con los medios de prensa, Coronel informó que Duco venía trabajando en la especialidad Rural desde hacía un tiempo y le expresó los mejores deseos para una buena labor, a la vez que le agradeció al titular de la Policía Comunal, José María Vázquez, por su predisposición en la colaboración con en el CPR, a las entidades rurales, al Subsecretario de Seguridad, al Intendente Municipal y al Ayudante Fiscal.

“El cambio no es por nada en particular, ya que Analía Muñoz pasa a cumplir funciones en la Coordinación, que es un paso importante para ella”, señaló el funcionario policial, agregando que “nuestra función se da de esta manera, dando continuidad a lo que se venía realizando y mejorando la especialidad rural”.

Por su parte, el Comisario Marcos Duco -oriundo de la provincia de Chaco- y quien viene de cumplir funciones en el distrito de Navarro como Jefe de la Patrulla, agradeció al Comisario Vázquez por el recibimiento, como así a las autoridades municipales y a Sociedad Rural de 9 de Julio.

“Hay algunas cosas pequeñas para cambiar en cuestiones operativas y nada más”, señaló al considerar que el panorama que se da en la dependencia, “más allá de algunos hechos es bastante tranquilo”.

“Ahora vamos a tratar de poner un gran esfuerzo con el tema de los cazadores, porque se viene la época de mayor movimiento”, anticipó.
Finalmente, el Comisario José María Vázquez agradeció a la Comisaria Analía Muñoz quien consideró que la titular saliente “ha trabajado muy bien, llevando adelante una tarea nada sencilla, ya que el distrito de 9 de Julio tiene  421 mil hectáreas por recorrer, con muchos pueblos y muchos parajes”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035