Lunes 23 de May de 2022

COMANDO DE PREVENCION RURAL 9 DE JULIO

Labró infracciones y realizó varios procedimientos

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio (CPR), informó que en la zona rural perteneciente a La Niña detuvo a un hombre mayor de edad oriundo de ésa localidad. Tenía bajo su poder 13 gramos de una sustancia tipo hierba, color verde. Luego de realizarse las pruebas toxicológicas correspondientes, se determinó que se trataba de marihuana 

De inmediato se dio intervención a la U.F.I N° 06, Departamento Judicial de Mercedes; que dispuso se labren actuaciones por “Tenencia de estupefacientes para uso personal” y posterior que se liberara al detenido. 

Mientras que el sábado y el domingo en inmediaciones de Zona Rural Quiroga, 12 de octubre, El Tejar y French, se realizaron actuaciones contravencionales caratuladas “INFRACCION LEY 10.081/83 CAZA FURTIVA” del Código Rural de la provincia de Buenos Aires, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrarios. Asimismo secuestraron una moto que no contaba con documentación.

También realizaron varias acciones para interceptar e identificar personas en zona, acciones que dieron como resultaodo: la identificación de 85 personas y de 70 vehículos; y el labrado de 22 infracciones durante todo el fin de semana con intervención de diferentes Juzgados. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034