Jueves 22 de Noviembre de 2018

La Policía local realizó detenciones tras allanamientos

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el día martes, cumpliéndose con una orden de allanamiento y detención en IPP caratulada averiguacion de ilícito, con injerencia de la Unidad Funcional Nº4 del Departamento Judicial Mercedes, y cometido con fecha 04/10; personal del Gabinete Criminológico de la dependencia, conjuntamente con personal de la DDI de Bragado, logró el esclarecimiento del hecho, tras realizar sendos allanamientos en dos objetivos:
- Calle Obligado entre Homero Manzi y Reconquista de este medio, obteniendo resultados positivos en materiales a secuestrar.
- Calle Matheu y Reconquista de este medio, obteniendo resultados positivos en materiales a secuestrar.
De dichos allanamientos se procede a la detención en forma inmediata de tres personas quien resultan ser Pablo Anzorena, Rubén Moyano y Tamara Casas, quienes fueron alojados oportunamente en distintas sedes, hasta que se presentaran a declarar en el marco del art. 308 declaración indagatoria, y quedando los mismos a disposición de la UFI Nº4 y el Juzgado de Garantías Nº3 ambos del Departamento Judicial Mercedes.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033