Jueves 7 de Noviembre de 2013

Otro detenido por la Ley de droga

En el día ayer, y producto de un profundo análisis investigativo en relación a personas dedicadas al comercio y distribución de estupefacientes.

En el día ayer, y producto de un profundo análisis investigativo en relación a personas dedicadas al comercio y distribución de estupefacientes, y en el marco de la IPP nro. 09-00-11062-13 por Infracción a la Ley de Drogas; habiendo logrado Orden de Allanamiento, Secuestro y Detención extendida por el Sr. Juez de Garantías Nº 1 del Joven del Departamento Judicial de Mercedes; personal de la Policía Comunal procedió a irrumpir en un domicilio de este medio, donde se logró la incautación de elementos de valor para la investigación y la detención de un menor de 17 años de edad, dedicado a tal actividad ilícita.

El  detenido se encuentra alojado a disposición del Señor Juez de Garantías del Joven del Departamento Judicial de Mercedes Dr. Marcelo Romero y de la Señora Agente Fiscal Dra. Yanina Colichio, imputado de “comercio de estupefacientes fraccionados en dosis destinadas directamente a los consumidores”, y será trasladado hoy a la sede de Tribunales.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031