Martes 20 de Noviembre de 2018

CON LA PRESENCIA DEL FISCAL GENERAL ADJUNTO DE MERCEDES

Importante capacitación desarrollaron efectivos de Policía Comunal

El pasado viernes, y por espacio de más de dos horas, unos  50 efectivos de la Policía Comunal de  9 de Julio, quienes prestan funciones en el CPR, la Comisaría de la Mujer, de la Estación de Policía Comunal , la DDI, destacamentos y subcomisarías del interior del distrito, se capacitaron sobre distintos temas en una charla brindada por el Fiscal General Adjunto del Departamento Judicial Mercedes, Dr. Leandro Marquiegui.

La autoridad judicial, acompañada de  una perito y un especialista en informática, capacitaron a los efectivos en distintos aspectos de la labor, sumándose a la instancia integrantes del Servicio Local de Protección a la Víctima;  el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti.

Marquiegui detalló a la prensa que la jornada “abarcó talleres  diseñados por la Fiscalía General del Departamento Judicial a cargo del Dr. Meola y que responden a las distintas visitas que se realizaron durante el año con el Servicio Local, la Policía, y las distintas descentralizaciones policiales como es el caso de  9 de Julio”.

“La idea es interactuar con las cuestiones prácticas del día a día de la policía y la justicia, poniendo un especial énfasis en los accidentes de tránsito, hechos culposos y abusos sexuales” informó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034