Martes 23 de Octubre de 2018

Incidentes y tentativa de agresión en un cotejo de fútbol femenino

Informe Policial

La Comisario Erica Figueroa, en rueda de prensa.

Un lamentable hecho de violencia empañó el desarrollo del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, disputado en horas del mediodía del pasado domingo.
Al respecto, la Comisario Erica Figueroa, indicó que siendo alrededor de las 14,30 hs., de esa jornada, se recepcionó en la Comisaría local una denuncia radicada por parte de la árbitro de fútbol Aldana Giles quien se encontraba dirigiendo el encuentro disputado entre Atl. Patricios y el F.C. Libertad, en el estadio de la primera institución, manifestando que tras expulsar a una jugadora del equipo local, se suscitó un  incidente, donde una jugadora intentó agredirla, no logrando tal fin; y por este motivo decidió suspender el mismo.
Se instruyen al respecto actuaciones a la Ley del Deporte 11.929 ART. 10 con la intervención del Juzgado de Paz Letrado 9 de Julio a cargo del Dr., Alejandro Casas, Como así también se mantiene comunicación telefónica con el Sr., Gustavo Guerra secretario de A.PRE.VI.DE a quien se lo interioriza de lo suscitado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034