Sábado 2 de Noviembre de 2013

Dos detenidos en un procedimiento por drogas

Se logró la incautación clorhidrato de cocaína y marihuana, una importante suma de dinero en billetes de baja denominación, elementos de comunicaciones y documentación.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el pasado día jueves, y como corolario de un profundo análisis  investigativo tendiente a desmembrar a las personas dedicadas al comercio y distribución de estupefacientes, y en el marco de la causa nro. 00-00-9775-13, por Infracción a la Ley de Drogas, personal de la misma, se trasladó y constituyó en domicilios de este medio, donde se logró la incautación de innumerables elementos de valor para la investigación, sustancia estupefacientes preparada para su venta, clorhidrato de cocaína y marihuana, una importante suma de dinero en billetes de baja denominación, producto del ilícito consistente en unos treinta mil pesos ($30.000) elementos de comunicaciones y documentaciones vitales para la causa.

Destaca el informe policial que la venta de estupefacientes se producía en esta ciudad, razones por las que se llevaron adelante dos allanamientos que arrojaron como resultado la detención de dos conocidos sujetos masculinos mayores de edad con domicilio en Nueve de Julio y dedicados a tal actividad ilícita.
“Por lo que una vez más y en cumplimiento de lo que ordena la Ley se ha logrado el desmembramiento de una asociación ilícita dedicada al usufructúo económico del flagelo de la droga que afecta día a día la salud pública y la seguridad de las personas”, agrega el parte policial, indicando que los detenidos se encuentran convenientemente alojados a disposición del Señor Juez de Garantías del Departamento Judicial de Mercedes Dr. Marcelo Romero y del Señor Agente Fiscal Dr. Javier Casarini , los cuales fueron trasladados a la Sede de Tribunales en la jornada de ayer.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035