Miércoles 6 de Junio de 2018

El CPR 9 de Julio aprehendió a cazadores con prontuario delictivo

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Nueve de Julio durante este fin de semana en su recorrida diaria en el distrito interceptaron, y labraron actas de infracción a la Ley 10.081 Art. 73 inc K. a 7 personas oriundas de las localidades de Escobar y de Pilar que se encontraban practicando actividad de caza con perros galgos en campos  ubicados en cuartel III y IV de este partido. Estas personas se valían para la caza de 9 perros galgos y en el operativo les fueron secuestradas 12 liebres, posteriormente desnaturalizadas, dando intervención al Ministerio de Agroindustria La Plata.

Además los miembros del CPR  aprehendieron a dos masculinos, Guerrini L. (34) de la localidad de Escobar quien poseía Captura Activa en una causa por Abuso de armas y amenazas doblemente calificadas con solicitud del Departamento judicial Pergamino;  y Fleitas J. de la localidad de Pilar con Captura Activa en causa Hurto Calificado con intervención del Departamento judicial Trenque Lauquen. Sobre ambas personas se informó que fueron puestos en comunicación con ambos juzgados requirentes, quienes tomaron sus respectivas medidas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012