Martes 27 de Junio de 2017

Actividad desarrollada por el CPR 9 de Julio

El Comando de Prevención  Rural 9 de Julio, informa que personal policial de este elemento, en camino rural de la localidad de 12 de Octubre, en campo propiedad de María de Lalor, procedió a labrar infracción a los ciudadanos G. Roberto y C. Luis, mayores de edad, oriundos de la ciudad de Arrecifes, quienes se movilizaban en camioneta Ford Ranger y llevaban consigo 8 perros galgos y 1 (una) pieza de liebre estilo europea producto de la caza, estando ante una clara infraccion al Art 273 Inc. K, de la Ley 10.081/83, por carecer de permiso de caza, como así también carecía del permiso escrito por el dueño  del campo, por lo que se procedió a labrar el acta en el lugar, con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia  de Buenos Aires.

- Por otra parte, en camino rural de la localidad de Dennehy, campo propiedad de Gulivart, procedió a labrar infracción al ciudadano G. David, mayor de edad, oriundo de este medio, quien llevaba consigo 4 perros galgos y 1 (una) pieza de liebre estilo europea producto de la caza, estando ante una clara infraccion al Art 273 Inc. K, de la Ley 10.081/83, por carecer de permiso de caza, como así también carecía del permiso escrito por el dueño  del campo, por lo que se procedió a labrar el acta en el lugar, con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia  de Buenos Aires.

- Asimismo, se continúan cumpliendo directivas de la superioridad, realizando operativos dinámicos en prevención de ilícitos y faltas en general en zona rural, realizando identificaciones de personas e interceptación de vehículos de cargas en general como así también particulares, solicitando documentación y habilitaciones de cargas.
Se recuerda a los productores rurales los números de teléfono de este elemento a fin de que soliciten la presencia policial por cualquier eventualidad en sus campos, debiendo llamar al 02317 - 431100 // 02317-432955 o 911 del Centro de Emergencias y Despacho 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034