Sábado 26 de May de 2018

SE TRATA DE UN MASCULINO Y UNA FEMENINA

Dos aprehendidos por comercialización de estupefacientes

Producto de una minuciosa investigación de cuatro meses llevada adelante por parte de la Policía Comunal de  9 de Julio y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con asiento en la ciudad de Chivilcoy, bajo las instrucciones del Dr. Gabriel Courtade de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, del Departamento Judicial Mercedes, se logró aprender a dos personas, un masculino y una femenino, tras el allanamiento en dos domicilios en la ciudad de 9 de Julio, de acuerdo a lo oficialmente informado por la Policía Comunal de 9 de Julio.

El parte de prensa emitido sobre el particular señala que “Con fecha 23 del corriente, personal de la Estación Comunal de 9 de Julio, juntamente con Dirección de Investigaciones Tráfico de Drogas Ilícitas y Comercialización de Estupefacientes Delegación Mercedes, tras una investigación llevaba a cabo en forma conjunta, dio cumplimiento a allanamientos en las calles Cardenal Pironio 1889 de este medio, donde procedió al secuestro de teléfonos celulares, 3 chips, 12 envoltorios de cocaína, y dos envoltorios de marihuana y a la detención de un ciudadano, y en el domicilio de la calle Yrigoyen nro. 960 de este medio, donde procedió al secuestro de cocaína y marihuana fraccionada para comercializar y la detención de una ciudadana, labrándose actuaciones por infracción ley 23737 - tenencia de estupefacientes fines comercialización con intervención de la UFI especializada de estupefacientes, del Departamento Judicial de Mercedes, siendo trasladados ambos detenidos a sede judicial a primera audiencia”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041