Sábado 19 de May de 2018

EN PREVENCIÓN DE DELITOS

La Policía advierte sobre la venta ambulante y efectuó procedimientos

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que ha efectuado procedimientos contra la venta ambulante, y en los que se han identificado personas ajenas a la localidad, dos de ellas con frondosos antecedentes penales.
Por ello, la autoridad policial solicitó a la comunidad no comprar a estos vendedores, ya que hay una ordenanza vigente que prohíbe la venta ambulante, a la vez que instaron a dar aviso a la seccional, comunicándose con el 911.

LOS HECHOS
El día 15 del cte., alrededor de las 15:30 hs., en circunstancias que personal del Gabinete recorría Almirante Brown y Reconquista, divisó a un masculino ajeno a este medio el cual iba realizando venta ambulante puerta a puerta, lo cual se encuentra prohibido en esta ciudad, ocasionando esto una Infracción al Art. 85 Ley 8031/73, procediéndose a identificar al mismo resultando ser Claudio Márquez Abreu De Seabra de nacionalidad portuguesa, domiciliado en la Provincia de Salta, el cual ofrecía camperas símil cuero sin la correspondiente habilitación municipal.
Consecuentemente se instruye actuaciones contravencionales caratuladas Inf. Art. 85, con intervención del Señor Juez de Paz Letrado de Nueve de Julio, cumpliéndose con los recaudos legales correspondientes, recuperando posteriormente su libertad.

Por otra parte, el día 17 del cte., alrededor de las 18 hs., en circunstancias personal del Gabinete recorría Av. Urquiza y Av. Vedia, divisó a tres masculinos ajenos a este medio los cuales iban realizando venta ambulante puerta a puerta, lo cual se encuentra prohibido en esta ciudad, ocasionando esto una Infracción al Art. 85 Ley 8031/73, por lo que se procede a identificar los mismos resultando ser Zapata, Federico Daniel, de 30 años de edad; Micucci, Carlos Alberto, de 44 años y  Zapata, Juan Ramón, de 35 años de edad los tres domiciliados en calle Belgrano 3561 de la localidad de Ingeniero White, Bahía Blanca, poseyendo dos de ellos frondosos antecedentes penales.
Se procede además a la incautación de treinta posters animados de diferentes motivos, cien juguetes denominados comercialmente spinners, bandas elásticas para fabricación de pulseras y envoltorios de bolsa de nylon transparente.
Consecuentemente, se instruyen actuaciones contravencionales caratuladas Inf. Art. 85, con intervención del Señor Juez de Paz Letrado de Nueve de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040