Sábado 10 de Febrero de 2018

Secuestran un vehículo robado en Lomas de Zamora

Siendo aproximadamente las 02 hs. del viernes, el servicio de emergencias 911 de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recibió un llamado dando cuenta que en calle H. Yrigoyen casi Av. Mitre, un automóvil se encontraba en una actitud sospechosa, por lo que inmediatamente, personal del Grupo GAD que cumplía funciones de refuerzo en la cuadrilla, se acercó a identificar al mismo.

En momentos de solicitársele documentación a su conductor, un masculino de más de treinta años, residente en 9 de Julio, indicó que no la poseía, por lo que se trasladó el vehículo, un Renault Clío a la Estación de Policía, corroborándose que el mismo registraba un pedido de secuestro de la UFI Nº 6 de Lomas de Zamora.

Ante ello, se procedió inmediatamente a su secuestro y se labró una IPP caratulada “Encubrimiento”, Interviene en el hecho la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039