Viernes 19 de May de 2017

Clínica de Hockey en Lomas de Zamora

El director técnico de los equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, el profesor Silvio Peralta, se encuentra participando en una Clínica de Hockey en Lomas de Zamora, a cargo de calificados técnicos nacionales de este deporte, entre los que se destaca Agustín Corradini, actual D.T. de Las Leonas; todos son ex seleccionados nacionales con experiencia en el país y en otras naciones donde han jugado o dirigido.

Estos son los expositores y los temas: Jorge Lombi: definición y defensa del corner corto; Carlos Gerneyro: cambio de peso de juego; Fernando Ferrara: bloqueo y ataque desde la recuperación; Agustín Corradini: preparación desde el Panamericano al Mundial juniors; Pablo Mendoza: coaching. La clínica dura dos días y se desarrolla íntegramente en el Club Lomas.

Son muy importantes estas actividades, para contribuir al perfeccionamiento de los técnicos y sobre todo para la permanente actualización de técnicas de enseñanza, como respuesta al por qué la Argentina es uno de los líderes mundiales del hockey sobre césped.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041