Martes 16 de Enero de 2018

POLICIALES

Disputa familiar terminó con un fallecido y dos heridos

Dos personas resultaron con heridas de arma blanca, tras una discusión. El agresor huyó, para luego quitarse la vida.

Este domingo 14, aproximadamente a las 20 hs., se produjo una disputa familiar en un domicilio ubicado en calle Dr. West al 200, que alteró la calma del vecindario. Como consecuencia del entredicho, una mujer de aproximadamente 25 años y su pareja, de 44 años, resultaron con heridas de arma blanca. El autor de las lesiones, ex pareja de la mujer, se dio a la fuga. En horas de la mañana del lunes, el cuerpo sin vida del agresor fue encontrado en la localidad de Norumbega.

Durante la mañana de ayer, y en rueda de prensa, el Comisario José Vázquez y el Subcomisario Emanuel Maccarino, brindaron detalles de los hechos.

El titular de la Comisaría de la Mujer, Maccarino, informó que a “las 21:30 hs. del domingo, se recibió un llamado al servicio 911, el cual daba cuenta de una agresión con arma blanca. Al hacerse presente el personal policial en el domicilio de calle Dr. West al 200, constató que en el lugar había una mujer y un hombre, con heridas en sus cuerpos, razón por la que fueron derivados inmediatamente al Hospital Zonal de Agudos ‘Julio de Vedia’. Se hizo presente en el lugar el perito y tras las averiguaciones pertinentes, se pudo establecer que el agresor había sido un hombre, ex pareja de la mujer”.

“En la mañana de este lunes, a las 8:40 hs., el CPR 9 de Julio recibió el alerta que en un establecimiento rural lindante a la localidad de Norumbega, un cuerpo pendía de una antena”, continuó Maccarino, “al constituirse el elemento policial en el lugar, se dio aviso a la Ayudantía Fiscal 9 de Julio, quien ordenó recuperar el cuerpo, con una extensa labor de Bomberos Voluntarios, constatándose que había sido quien, en horas de la noche, había causado heridas a su ex pareja y a un hombre”.

Sobre la identidad de las personas, Policía resolvió no brindar datos.

Interviene la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

En cuanto al estado de los heridos, ambos están fuera de peligro y ya recibieron el alta.
Compartir:

Noticias Relacionadas

SE CONOCE EL INFORME POLICIAL DEL ACCIDENTE DE TRABAJO

Dos heridos tras derrumbarse una losa

​EN LA MADRUGA DEL DOMINGO

Accidente en Ruta 65 y las vías


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035